miércoles, 1 de diciembre de 2010

“La misma Universidad, un mismo reconocimiento”


Los días 2 y 9 de diciembre y bajo el lema “La misma Universidad, un mismo reconocimiento” la UNER brindará un homenaje a los docentes y el personal administrativo y de servicios que hayan cumplido 25 años de trabajo en el ámbito de esta Casa de Estudios.
El proyecto de reconocimiento a los trabajadores fue presentado por el Rector de la Universidad al Consejo Superior, y aprobado el miércoles 6 de octubre en la reunión que celebró ese Cuerpo en la ciudad de Villaguay.
Si bien el proyecto no resulta el primer antecedente de reconocimiento, desde el Rectorado se consideró necesario unificar criterios para la Universidad en su conjunto, actualizando la normativa vigente y disponiendo – mediante la Ordenanza 380- la entrega anual de medallas y diplomas a quienes cumplan 25 años de trabajo en el Rectorado y las nueve Facultades de esta Casa de Estudios.
Este año los actos se llevarán a cabo en Concepción del Uruguay y en Paraná, donde se homenajeará a 296 trabajadores, celebraciones a las que se invita a concurrir a toda la comunidad universitaria.
Acto en Concepción del Uruguay: jueves 2 de diciembre en el Auditorio Municipal "Carlos María Scelzi" a partir de las 20 horas. Serán homenajeados los docentes y el personal administrativo y de servicios de Rectorado y las Facultades de Ciencias de la Administración, Ciencias de la Alimentación, Ciencias de la Salud y Bromatología.
Los homenajeados de la Facultad de Ciencias de la Alimentación serán:

Benedetti, Marta Lucrecia
Benedetto, Luis Alberto
Bonato, Patricia Isabel
Chaulet, María Rosa
Ferreyra, María Mercedes
Fournier, Julio César
Gerard, Jorge Amado
Gilardoni, Luis Amado
González, Jorge Arturo
Lampazzi, Tito Augusto
Locaso, Delia Elisa
Mackinnon, Roberto Eduardo
Montti, María Isabel Tatiana
Morales, María Elena
Noir, Roque Agustín
Nuñez, Jorge Alberto
Osmetti, Juan Alberto
Pierini, Omar Armando
Roda, Guido Manuel
Schiappacasse, Eduardo Antonio
Schvab, María del Carmen
Teira, Gustavo Adolfo
Tisocco, Osvaldo Daniel
Velazque, Mirta Susana
Vuarant, Carlos Omar
Zapata, Orfilia Liliana

No hay comentarios: