lunes, 21 de marzo de 2011

Disertación "Tratamiento de residuos tecnológicos y elaboración de biocombustibles"

La subcomisión de Medio Ambiente de ASODECO y el Centro de Comercio Industria y Servicios invita a concurrir el próximo martes 22 de marzo a las 21hs. a su sede de calle  La Rioja 622, a fin de presenciar e interiorizarse sobre la disertación que llevará a cabo el Lic. Martín Robalo, de la Dirección de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Chajarí, quien actualmente tiene a su cargo la planta de tratamientos de residuos de dicha localidad.

El Lic. Robalo realizará una disertación de los logros obtenidos a partir del tratamiento de residuos tecnológicos, domiciliarios y se referirá puntualmente a la elaboración de Biocombustibles a base de aceites vegetales en la Planta Municipal, para lo cual es indispensable contar con el apoyo de sectores de la sociedad como comercios e industrias.
En la oportunidad también estará presente la Lic. Belén Esteves quien trabajó para la ley de Basura Cero en Buenos Aires, y brindará al público detalles de su experiencia ya que estuvo un tiempo radicada en Alemania trabajando en este sentido.

No hay comentarios: