viernes, 18 de marzo de 2011

Información Caja PREVER

Aumento en los montos a financiar de los subsidios reintegrables
A partir del 1 de marzo de 2011, los valores de los subsidios reintegrables con fondos del Sistema Previsional y del Sistema de Subsidio Mutual han sido actualizados, aumentando los topes a financiar. De este modo, los afiliados a la Caja PREVER que accedan a estos beneficios tendrán acceso a mayores montos dinerarios para destinar a sus gastos o inversiones.
Los montos destinados automotores, salud, instrumental de trabajo y familia con fondos del Sistema Previsional han sido elevados proporcionalmente. El nuevo cuadro de topes máximos a financiar quedó de la siguiente manera:

Topes máximos a financiar – Fondos Sistema Previsional
  • Automotor $ 150.000
  • Salud $ 98.000
  • Instrumental de Trabajo $ 135.000
  • Familiar $ 60.000
Los nuevos valores máximos de los subsidios reintegrables, provenientes del Sistema de Subsidio Mutual, se aprecian en este otro cuadro:


Topes Máximos a financiar – Fondos Sistema Subsidio Mutual
  • Automotor $ 68.000
  • Familiar $ 18.000
  • Capacitación $ 20.000
Para conocer las características de ambos subsidios y los requisitos para acceder a los mismos, ingresar a las correspondientes items de las secciones Sistema Previsional y Subsidio Mutual en la página de la caja.


Vencimiento Aporte Mínimo Obligatorio
Le recordamos que el día 31 de Marzo del 2011 vence la Boleta para cumplimentar el Aporte Mínimo Anual Obligatorio Correspondiente al Año 2010.
La misma ha sido enviada por correo postal o se encuentra a su disposición en el sistema de AUTOGESTION, al cual puede ingresar a través de http://www.cajaprever.org.ar/. A su vez le comunicamos, que pasada la fecha de vencimiento, mencionada en el primer párrafo, los montos para cumplimentar el aporte, serán actualizados según el valor de la Unidad Módulo Jubilatorio vigente, con sus correspondientes intereses. Por más información comuníquese con nosotros al correo electrónico contacto@cajaprever.org.ar o al teléfono 0343-4311110.

No hay comentarios: