sábado, 26 de marzo de 2011

En la UTN está abierta la inscripción al ciclo de Licenciatura en Tecnología Educativa

La UTN Concordia informa que se encuentra abierta la inscripción al ciclo de “Licenciatura en Tecnología Educativa”. Está dirigido a docentes y profesionales con titulación de Profesor emitida por un Instituto Superior no Universitario, con planes de estudios de cuatro o más años de duración, o bien profesionales con titulación intermedia emitida por una Institución Universitaria, y que deseen adecuar su titulación al grado de Licenciatura.
La capacitación comenzará a dictarse el sábado 9 de abril, de 8 a 16 horas, y se extenderá durante 2 años. Los días viernes de habrá clases de consulta, de 17 a 19 horas. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 31 de marzo, de lunes a viernes de 16 a 20 horas en la sede de la UTN Concordia, Salta 277.

Detalles de la Licenciatura
Esta formación, que se reabre para el ciclo 2011, propone formar profesionales capacitados para resolver problemas pedagógicos integrando conocimientos específicos en el ámbito de la tecnología educativa; desarrollar alternativas estratégicas de intervención pedagógica en el ámbito universitario; integrar herramientas informáticas y procesos de simulación con los paradigmas de las ciencias de la educación; planificar, desarrollar y evaluar proyectos de tecnologías educativas en el contexto de la educación universitaria; formar profesionales de la educación con capacidad para investigar científicamente y producir desarrollos tecnológicos; analizar los problemas fundamentales de la gestión académica universitaria y abordar las problemáticas de la enseñanza desde diversas perspectivas.
El plan de estudios incluye materias como Epistemología; Gestión Académica; Tecnología y Desarrollo; Metodología de la Investigación Tecnológica; Tecnología Educativa I, II y III; Práctica Docente Universitaria; Idioma Extranjero; Taller de Elaboración y Presentación y Defensa de Tesina.

Informes e inscripción
Para inscripciones o mayor información, los interesados deben dirigirse a la sede la Facultad, Salta 277, de 16 a 20 horas, teléfono/fax (0345) 4214590 ó 4226614. También se pueden contactar al correo electrónico: licenciatura@frcon.utn.edu.ar. Mayores detalles sobre la Licenciatura en Tecnología Educativa, se los puede encontrar en la página web de la UTN Concordia: http://www.frcon.utn.edu.ar/

No hay comentarios: