miércoles, 30 de marzo de 2011

Expo Miel 2011

En la Sala de los gobernadores de Casa de Gobierno se hizo el 22 de marzo el lanzamiento de Expo Maciá 2011: 16ª Fiesta Nacional de la Miel y Expo Apícola del MERCOSUR, que se realizará en la ciudad de Maciá el 1, 2 y 3 de abril.
La UNER participó de la ceremonia en la que se destacó el esfuerzo conjunto de la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos y del Ministerio de la Producción de la provincia, que hizo posible la publicación de la obra "La Miel, una mirada científica", de la Dra. Berta Baldi, Coronel, que se presentará en la Feria. La Dra. Baldi Coronel es docente e investigadora de la Facultad de Bromatología de la UNER.
En el acto estuvieron presentes el intendente municipal de Maciá, Sr. Ricardo Troncoso; el Vicegobernador de la provincia, Dr. José Eduardo Lauritto, y el ministro de la Producción, Cr. Roberto Schunk, entre otras autoridades y productores apícolas de la región.
Nuestra Universidad participará de la Feria con su stand de difusión institucional y con la participación de becarios de la Facultad de Bromatología.

No hay comentarios: