jueves, 3 de marzo de 2011

Hoy cumplimos nuestro primer año!


Hoy 03 de marzo cumplimos nuestro primer año en la red. La expectativas con las cuales fue creado este espacio han sido superadas olgadamente habiendo llegado de una u otra manera a una gran cantidad de graduados de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de Concordia.
En el día de hoy sobrepasaremos las 15.000 visitas sólo en nuestro blog, lo que no es poco en nuestra pequeña comunidad universitaria y todos pueden ver la gran cantidad de suscriptores vía correo electrónico, feed, facebook o twitter que tenemos.
Si bien sabemos que se pueden hacer muchas más y mejores cosas, no debemos perder de vista que éste es un esfuerzo personal e independiente, si bien cuenta con el apoyo de muchos colegas que día a día acercan información, noticias, comentarios, o simplemente una palabra de aliento al trabajo realizado. Todo lo que aquí se hace es a pulmón y sin recursos más que el tiempo de dedicación y que le quitamos a otras actividades.
Para este nuevo año prometemos seguir trabajando, haremos varios cambios al blog y continuaremos intentando sumar nuevos medios para llegar a todos nuestros colegas.
Esperamos continuar con el apoyo que venimos teniendo hasta ahora y deseamos que se sumen cada vez más colegas y no sólo como lectores sino participando de este espacio.

Gracias a todos!!!!

No hay comentarios: