sábado, 26 de marzo de 2011

Curso “Mercado y Consumo: Conocer para Competir"

En el Marco del Curso de Posgrado en Marketing y Negocios de Productos de Consumo Masivo, Alimentos, Bebidas y Cosmética y otros la Asociación Argentina de Ingenieros de la Industria Alimentaria tiene el agrado de invitar a la Conferencia que brindará la Ing, Lucia Bailetti, Directora del Centro Italiano de Analisi Sensoriale (Italia) sobre Mercado y Consumo: Conocer para Competir
Fecha: Miércoles 30 de marzo de 2011
Horario 19 a 22 hs
Lugar: Sede de Posgrados y Educación Continua de la Universidad de Belgrano. Lavalle 485. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Temario a desarrollar:
1. El producto en el mercado actual – la ciencia del consumo?
2. Las dimensiones del concepto calidad.
3. La percepción del consumidor – principales evidencias y métodos de estudio
4. Información & Confianza del claim
5. Producto vs Valor Percibido
6. Trends futuros
7. Casos de estudio en el mercado de los alimentos y de la cosmética

Disertante:
Ing. Lucia I. Bailetti es Ingeniera en Alimentos de la Universidad de Lujan, MBA Universidad de Buenos Aires. En la Actualidad se desempeña como Directora del Centro Italiano de Analisi Sensoriale (Italia). Es Miembro profesional del Institute of Food Technologists – USA y de la Società Italiana di Scienze Sensoriale.
Ex docente de Marketing de la Univ. Buenos Aires, con amplia experiencia en R&D en empresas nacionales y multinacionales de Argentina (Nestle, Molinos Rio de La Plata, Cepas Argentinas-Gancia) y consultora para empresas italianas para el posicionamiento de productos en el mercado

Importante: La actividad es de índole académico y no remunerada por lo que se le pide que confirme su asistencia antes de las 14 hs del pròximo 30 de Marzo a nuestro mail: aaiia@aaiia.org.ar o a la Universidad de Belgrano a la siguiente dirección de mail: martin.landa@ub.edu.ar
Cupos Limitados

No hay comentarios: