viernes, 30 de marzo de 2012

Desconexión laboral

InfoSalarial realizó una encuesta para conocer las actividades que los trabajadores realizan para relajarse luego de una intensa jornada laboral.
Los resultados de la encuesta indican que la actividad más elegida son las salidas con amigos o familiares. Con el 25 por ciento, los encuentros con seres queridos son los más elegidos por los encuestados tras retirarse de su oficina. En segundo lugar, el gimnasio es el espacio que el 22 por ciento de los trabajadores eligen para distenderse, seguido por la práctica de un deporte en equipo, ya sea fútbol, rugby, hockey o vóley, con el 18 por ciento.
Los deportes individuales como tenis, natación o atletismo son la cuarta selección, con un 13 por ciento de respuestas. Las opciones que le siguen so las actividades culturales tales como la lectura, el cine o el teatro, con un 8 por ciento; y finalmente las actividades artísticas, con un 7 por ciento de respuestas.
Finalmente, un 3 por ciento de los encuestados indicó que no logra desconectarse del trabajo, y un 2 por ciento no realiza actividades para distenderse.

Fuente: InfoSalarial

No hay comentarios: