miércoles, 21 de marzo de 2012

Maciá busca compradores de miel argentina en Europa

Teniendo en cuenta la buena calidad de la miel de nuestro país y que los productores se encuentran organizados, solo falta esperar una buena cosecha y que las tratativas se puedan llevar adelante con éxito. Para eso trabajan la Secretaria de Industria, Comercio y Planificación del Desarrollo del Gobierno de Entre Ríos, la Fundación Exportar, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación y la Secretaria de Producción local, encargados de los detalles que acercarán a países como Libia, Marruecos y Siria a Entre Ríos.
Si bien es cierto que muchos especialistas auguran un año complicado, sobre todos por los rindes dispares que harían que lo efectivamente cosechado sea mucho menos que la campaña anterior, la posibilidad de venta al exterior es siempre un atractivo y es por eso que se espera con gran expectativa la participación de importantes empresarios del rubro. Además debe agregarse que desde hace ya algunos años no se realizaba un encuentro de este tipo y mucho menos con países que no son habituales compradores, por lo que el desafío es aún mayor.
Para asistir a las Rondas de Negocios cada empresa deberá acreditarse con anticipación y solamente podrán participar hasta dos personas por empresa. La inscripción tendrá un costo de pesos 200, siendo gratuita para los expositores. La fecha de cierre de inscripción es el 23 de marzo.

Fuente: El Entrerios

No hay comentarios: