lunes, 26 de marzo de 2012

Información CIEER

El 31 de Marzo vence el plazo de ratificación de la matrícula
Se recuerda a los profesionales que deberán ratificar su habilitación anual al 31 de marzo. Quienes no lo hayan hecho, a partir del 1 de abril quedarán automáticamente suspendidos para el ejercicio profesional.
Tal como lo establece la Resolución 913/11, el CIEER recuerda que el profesional cuya matrícula quede suspendida por falta de ratificación, podrá solicitar la habilitación anual conforme lo establecido.

Enviar comprobantes de pago
El CIEER comunica a los matriculados que cuando realizan pagos con la modalidad de transferencia/depósitos en la cuenta corriente, deben enviar por correo electrónico el Colegio el comprobante de pago.
Se han recibido pagos en la cuenta de la institución y al no tener el envío del comprobante por parte del profesional, no se puede imputar a ningún concepto por lo que el mismo carece de identidad. De este modo, no se puede acreditar en los registro del Colegio el pago de matrícula o de visado de ese profesional.
Esta situación adquiere particular importancia de cara a que quienes no hayan ratificado para el 31 de marzo, su matrícula quedará automáticamente suspendida.

Solicitud de fotos digitales para nuevo carnet
El Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos informa a sus matriculados que para una mejor gestión está implementando nuevos carnet profesionales que reemplazarán a los actuales. Por este motivo se les solicita que envíen una foto digital con el objeto de confeccionar los mismos.

No hay comentarios: