jueves, 22 de marzo de 2012

Hoy charla informativa programa de becas “Mi Primer Trabajo”

Hoy, Jueves 22 de marzo a las 20 hrs. se realizará una reunión informativa sobre el programa de becas “Mi Primer Trabajo”, del INAUBEPRO. La charla estará a cargo de Mayda Cresto. El lugar es la Sala de Reuniones la Asociación de Citricultores de Concordia (Pellegrini y Espino).
La charla informativa esta dirigida a empresarios, industriales, o gente de los sectores donde se podría llegar a implementar el programa.
El INAUBEPRO está trabajando con las denominadas Carreras Prioritarias, que forman a los profesionales que más se necesitan para impulsar el desarrollo de la Provincia. Estas carreras principalmente se derivan de las ramas: Producción, Salud, Turismo y Educación.
En ese marco, el Programa Mi Primer Trabajo propone articular entre las empresas e industrias y los centros de formación, para que en el último año los chicos que terminen algunas de esas carreras ya puedan comenzar a insertarse en empresas del sector.
El objetivo es insertar a los chicos en el ámbito laboral, incentivando a las empresas a tomar a los egresados de estas carreras.

No hay comentarios: