lunes, 5 de marzo de 2012

Sistema de inspección para la detección de contaminantes

EAGLE™ es un sistema de inspección de rayos X que facilita el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria internacionales y directrices de seguridad del minorista. El sistema es ideal para PyMEs que procuran exportar productos embalados.
El EaglePack 240 XE se maneja con el Eagle SimulTask™ XE el software de inspección, que proporciona el autodiagnóstico en pantalla, reproduce la imagen y almacena de manera de asegurar la capacidad de un completo rastreo en todas las partes de la cadena de producción
Con un diseño compacto y altura ajustable, el EaglePack 240 XE fácilmente se integra en la cadena de producción en caso de tener que sustituir otros sistemas de detección y sin la necesidad de modificar estructuralmente el espacio.
El nuevo sistema de inspección de rayos X es capaz de descubrir y rechazar contaminantes de cuerpo extraño como metal, cristal, piedra, hueso, plásticos y caucho en productos ya embalados.
La sensibilidad de la máquina la hace apta para ser empleada en productos embalados con diferentes materiales; pudiéndose utilizarse en películas metalizadas, tarros, latas y pequeños paquetes utilizados en el sector confitería, panadería y en alimentos procesados como en el sector lácteo.

 
Fuente: Agromeat

No hay comentarios: