jueves, 29 de marzo de 2012

El INTA Concordia convoca a un concurso fotográfico para destacar las producciones regionales

La Estación Experimental Concordia del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) cumple 100 años y por ese motivo invita a participar de un concurso abierto de fotografía en el marco de dicha celebración. Según se señaló a Diario Río Uruguay, el objetivo es rescatar la memoria visual de las actividades productivas de la zona, por lo que el tema eje será “La producción agroindustrial del Nordeste de Entre Ríos, sus paisajes y su gente”. La fecha límite de entrega será el lunes 14 de mayo de 2012.

Requisitos
Fotografías color o blanco y negro tomadas con cámaras analógicas o digitales. Fotografías inéditas. Admisión máxima de 4 (cuatro) obras por participante. Presentación en formato de 30x40 cm impresas en papel fotográfico opaco o brillante.

Exposición
Las obras seleccionadas serán exhibidas en la Estación Experimental Agropecuaria Concordia del INTA, en exposiciones/eventos y en cualquier otro lugar que así lo amerite.

Calendario
Los trabajos podrán entregarse hasta el 14 de mayo en la Agencia de Extensión Rural de Concordia, (Güemes n° 46 – 3200 Concordia, Entre Ríos) de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00

Premios y menciones
Se establecen los siguientes premios: Primer Premio: $2.000, Segundo Premio $1.000 y Tercer Premio $ 500 y menciones especiales. Los ganadores serán notificados por mail o telefónicamente.

Organizan
Estación Experimental Agropecuaria Concordia del INTA – Dirección del Museo de la Imagen de la Municipalidad de Concordia.

Informes de bases y condiciones: concursofoto.inta@gmail.com / INTA Concordia: Tel 0345 4215270

No hay comentarios: