martes, 6 de marzo de 2012

Se elegirá a través de un concurso la Identidad visual de Entre Ríos Alimenta 2012

La Facultad de Ciencias de las Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos llama a Concurso Provincial para seleccionar una propuesta de diseño de la Identidad Visual de “Entre Ríos Alimenta”, espacio de negocios del sector Agroindustrial Alimentario de la Provincia de Entre Ríos. Los interesados deberán retirar las bases desde el 5 y hasta el 16 de marzo en mesa de entrada de la Facultad (Av Mons Tavella 1450) o accediendo a http://www.entreriosalimenta.com.ar./
El objetivo del concurso denominado “Buscando la identidad Visual de Entre Ríos Alimenta 2012” es reconocer los elementos característicos de una Feria del sector agroindustrial alimentario, realizada en nuestra Provincia y tomar de ellos lo más significativo para crear una estrategia que permita posicionarla de manera destacada frente a otros eventos y al público en general. Se busca que la feria se identifique como “el centro de negocios de referencia del sector agroindustrial agropecuario de la Provincia de Entre Ríos”, para esto es necesario alcanzar una imagen única y bien definida que facilite “diferenciarse de manera eficaz del resto de los eventos similares del país y la región”.
Del mismo, podrán participar: diseñadores gráficos, arquitectos, artistas plásticos en ejercicio independiente de su profesión y estudiantes avanzados de las mismas carreras. El autor o los autores del isologo elegido recibirán como premio el valor de pesos $7000, y un Diploma que certifique esta distinción ya sea individual o para cada uno de los integrantes del grupo de diseñadores seleccionados.
El presente concurso se realizará durante el año 2012 sujeto al siguiente cronograma:

1. Apertura del concurso: 5 de marzo.

3. Fecha límite de entrega: viernes 6 de abril de 2012, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

4. Fallo del Jurado viernes 13 de abril de 2012, a las 20 hs. en el Salón de Conferencias, Facultad de Ciencias de la Alimentación. Tavella 1450, Concordia – Entre Ríos.

5. Exposición de los trabajos: durante las dos semanas posteriores al fallo, Facultad de Ciencias de la Alimentación. Tavella 1450, Concordia – Entre Ríos.

6. Entrega de los premios: viernes 13 de abril de 2012.

7. La devolución de los trabajos será en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Avenida Monseñor Tavella 1450 de la Ciudad de Concordia, desde el día lunes 30 de abril de 2012 al viernes 4 de mayo, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios: