viernes, 10 de junio de 2011

Temario reunión Consejo Directivo del 10/06

La Secretaria del Consejo Directivo, Sra. María Elena Morales, nos ha remitido el temario a tratar en la próxima reunión del Consejo Directivo a desarrollarse hoy viernes de 10 de junio a las 19:00Hs.
Los temas a tratar serán los siguientes:

1.- Acta. 2 y 3 de 2011

2.- Correspondencia
a) Nota consejera estudiantil Sra. Carina Soldá.
b) Nota Círculo de Asistentes Sociales Concordia.
c) Nota Bib. María Inés Ledesma. (Donación de libros)
d) Nota presentada por la Dra. Patricia Bonato. (Ref. Exp. Despenalización del aborto)
e) Nota presentada por la alumna Carolina Jenko (renuncia beca Iniciación a la Investigación).
f) Propuesta del señor Decano para convocar a elecciones de consejeros suplentes en el Consejo Directivo. (Art. 5º Res. Nº 65/06).
g) Nota Directora Departamento Físico-química Ing. Mirta Velazque.

3.-Despachos
a) Comisión de Viviendas.
b) Comisión de Enseñanza.

4.- Académica:
a) Designaciones docentes (prórrogas docentes)
b) Informe de Acreditación.

5.- Investigación
a) Líneas Temas prioritarios de investigación de la Facultad.
b) Presentación Informe Final PID-UNER 8044 “Recubrimientos comestibles como alternativa para mejorar la vida útil postcosecha de naranjas” Directoras Dra. Delia Elisa Locaso e Ing. María del Carmen Cruañes.
c) Presentación nuevo Proyecto de Investigación “Cambio de escala: tecnología en recubrimientos comestibles como alternativa ambientalmente sostenible en postcosecha de naranjas” Directoras: Dra. Delia Elisa Locaso e Ing. María del Carmen Cruañes.
d) Informe Final Proyecto de Investigación “Incidencia de la Carga Inicial de Plaguicidas en fruta procesada industrialmente sobre la persistencia de Residuos en Aceites esenciales Cítricos” Directora Bqca. María I. Montti.
e) Proyecto PFIP-ESPRO 2009 presentado por la Bqca. María Isabel Montti.

6.- Proyecto de Extensión Institucional.

7.- Expedientes de Títulos.

8- INFORMACIÓN GENERAL.
a) Información de firmas de distintos convenios.
b) Coordinación del curso de AUSAL (Citrus)
c) Defensa de tesis doctoral.
d) Receso invierno.

No hay comentarios: