viernes, 24 de junio de 2011

Tecnovo SA obtuvo certificación ISO 22000 y lanza nuevos productos

Tecnovo SA, empresa instalada desde el año 1995 en la ciudad de Crespo, provincia de Entre Ríos, informa que además de contar con el sistema HACCP (Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos) ha obtenido de BV (Bureau Veritas) la Certificación de las Normas internacionales ISO 22000, referente al Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria que amplía los niveles de exigencias en los controles de calidad.
Dicha certificación garantiza la calidad e inocuidad de los productos que brindaa sus clientes en el mercado nacional e internacional en el camino de búsqueda de la excelencia que ha emprendido la empresa.
La empresa resalta también la reciente puesta en marcha de la modernización de su capacidad de frío, del nuevo sistema de lavado automático de planta, de la renovación de los pisos de la planta industrial y de la puesta en marcha de la planta de tratamiento de efluentes industriales, todo ello con el objetivo de mantener los estándares tecnológicos mas avanzados.
Por otra parte, en el mes aniversario de la puesta en marcha de su planta industrial (Junio de 1995) comunica el lanzamiento del producto Huevo en polvo para su venta al público en general. Esta presentación en envase de 75 grs. de huevo en polvo, equivalente a ½ docena de huevo cáscara, pretende significar un nuevo aporte funcional al uso culinario del ama de casa.
Según considera la empresa, esta modalidad para el huevo en su estado en polvo será apreciada por múltiples ventajas, que evitan pérdidas en el manejo y sin requerimientos de mantenimiento en frio, etc. por lo que será incorporada en los usos y costumbres alimentarios en Argentina al igual que lo ha sido en otros países.

No hay comentarios: