jueves, 23 de junio de 2011

III Jornadas de puertas abiertas a las Ciencias en la FCAL

La Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) invita a participar de las “III Jornadas de puertas abiertas a las Ciencias” que se realizarán los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de junio, con el objetivo de acercar a los estudiantes de los últimos años de la escuela media, distintas actividades experimentales en las áreas de Física, Química y Biología.

Durante las jornadas que se desarrollarán por la mañana de 8 a 12, los alumnos podrán observar diversos trabajos experimentales de 45 minutos de duración en los laboratorios que posee la facultad para “aprender experimentando”. También, podrán hacer una recorrida guiada y observar la elaboración de productos en la Planta Piloto.
Los docentes recibirán guías operatorias para acompañar a los alumnos. La invitación a participar está abierta a las escuelas de nivel medio de Concordia y la región. Para concurrir deberán anotarse con anticipación a efectos de reservar lugar a través del correo electrónico: comunicacion@fcal.uner.edu.ar como único mecanismo de inscripción, indicando el día elegido para asistir. Fecha límite: jueves 23 de junio.

No hay comentarios: