miércoles, 1 de junio de 2011

Curso en Profesorado Concordia: "China hacia el siglo XXI"‏

(Declarado de Interés Educativo por la Dirección Departamental de Escuelas Concordia, según disposición N°46 del 5 de mayo de 2011)
El curso “China hacia el siglo XXI” se realizará durante cuatro sábados de junio (4, 11, 18 y 25 de junio), en el salón de actos del Instituto de Profesorado “Concordia”. El curso aparece como una opción para lograr una cultura del diálogo que facilite, no sólo una comprensión del tema, sino también un capacidad de gestión intelectual y pragmática en relación con China Contemporánea.

Disertantes
Licenciada Maya Alvisa Barroso: Graduada en Estudios Orientales (U.Sal.). Ejerce la docencia en la Escuela de Estudios Orientales de la Universidad del Salvador y en Universidad de Buenos Aires.
Profesor Carlos Rúa: Licenciado en Estudios Orientales y Profesor Universitario en Estudios Orientales (U.Sal.).
Doctor Jorge Malena: Dr. en Ciencias Políticas (UCA) y Lic. en Ciencias Políticas (UCA). Magister en Relaciones Internacionales de Asia (con Especialización en Sinología) por la Universidad de Londres. Domina Chino Mandarín y ha asistido a numerosas conferencias y foros en Asia.
Magister Sebastián Cabello: Licenciado en Economía, Universidad Nacional del Sur. Posee un Máster en Relaciones Internacionales del Pacifico de la Universidad de California, San Diego (UCSD).

Informes e inscripción previa en la Secretaría del Instituto de Profesorado Concordia, Espejo 162, entrepiso, ala izquierda de 17:30 a 21:00 horas. Por consultas e informes también se pueden comunicar telefónicamente al (0345) 421-5405 ó vía correo electrónico escribiendo a secretariaextension@ipconcordia.com.ar. Costo de inscripción y derecho a cursar los 4 encuentros: $200.
Se entregarán certificados otorgados por el Instituto de Profesorado “Concordia” y la Universidad del Salvador.
Más información en: http://www.ipconcordia.com.ar/

No hay comentarios: