miércoles, 15 de junio de 2011

Hoy reunión de la Comisión de Profesionales de la Industria de la Alimentación

En el día de hoy se realizará en la Facultad a las 20 hs. la reunión de la Comisión de Profesionales de la Industria de la Alimentación del CIEER.
Según nos informa el presidente de la misma, Ing. Eduardo Erbetta, asistirán el Presidente del CIEER, Ing. José Luis Barbagelatta y otras autoridades del Colegio.
Si bien se van a tratar algunos temas ya adelantados (acciones en SENASA, ICAB, elecciones en CIEER, conflicto con JUCOFER, etc.) , la agenda del encuentro es abierta y es una buena oportunidad para que cada colega lleve sus inquietudes y organizarnos de cara a nuevas acciones a encarar.
Además, el Ing. Barbagelata junto a representantes del Directorio y otros profesionales del Colegio mantendrán un encuentro con el decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Dr. Hugo Cives, en horas de la tarde. 
No es necesario estar matriculado en el Colegio de Ingenieros Especialistas para asistir a las reuniones, ya que se tratan temas que son del interés de todos los Técnicos e Ingenieros.

No hay comentarios: