viernes, 10 de junio de 2011

Información Caja PREVER

Inversión en Concordia: se adquirió un campo con capacidad de producción agrícola ganadera
Continuando con la política de inversión en la economía real que viene sosteniendo la Caja PREVER, se adquirió en el departamento Concordia un campo de aprox. 1000 hectáreas ubicadas en el distrito Yuquerí. La superficie es apta para la producción ganadera, forestal, citrícola y agrícola. Cuenta además con un casco "histórico" desde el punto de vista arquitectónico y una serie de construcciones antiguas anexas.
El campo se encuentra a 25 kilómetros de la Ruta Provincial N°22 (14 km de tierra) y a 19 km de Concordia por camino de ripio. Limitando al Norte con el Arroyo Yuquerí Grande y al Sur con el Arroyo Carpinchorí.
Según los informes técnicos de los especialistas, realizados previamente a la adquisición, el campo "tiene un potencial ganadero muy bueno, al tener zonas bajas con pastizales todo el año y disponibilidad de agua permanentemente y de calidad (vertientes)". También en su límite sur tiene "aptitud forestal".
Asimismo, se detalló que "en general se ve un campo con muchas potencialidades ganaderas, forestales y agrícolas", por lo que se resolvió la adquisición para su explotación.

Seguro Asistencial: aumentó el reconocimiento de prestaciones
El directorio de la Caja PREVER resolvió incrementar el monto de los reintegros por prestaciones de nuestro Seguro de Salud mediante la aplicación de cambios en los factores de liquidación de los distintos planes, asando el plan Básico de 4 a 5 y el Integral de 8 a 10.
La desición se tomó en cuenta el aumento de las reservas actuales del Sistema, correspondiente al vigente Ejercicio Contable y luego de evaluar el informe de la Asesoría Médica.

Se inaugurará el edificio de la Caja PREVER
Con la satisfacción de ver materializada esta obra, el esfuerzo conjunto de los afiliados y la institución, la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Ingeniería de Entre Ríos concretará un viejo anhelo inaugurando el edificio propio.
En el edificio, construído en el terreno de la vieja casa de calle Córdoba 67 de Paraná, de la cual se conservó su histórica fachada, funcionarán las dependencias administrativas de la entidad.
Las oficinas se desarrollan en 3 niveles, espacios amplios e iluminados, auditorio para 100 personas, instalaciones de servicio y quincho, archivos y cochera en subsuelo. Con equipamiento y terminaciones de primera calidad, aire acondicionado y calefacción central.
Se contruyó además, una torre que consta de 19 departamentos para alquiler de 1 y 2 dormitorios, quincho doble en 9° piso, estacionamiento en subsuelo. Con detalles de excelente calidad en equipamiento y terminaciones, aire acondicionado individual, calefacción, amoblamientos de cocina y placares en dormitorios.
La provisión de la totalidad de los materiales y el equipamiento incorporados a la obra fue realizada por administración propia de la Caja PREVER.
La obra quedará inaugurada el 1° de Julio.

No hay comentarios: